Evaluación de los cambios en la marcación de proteína Fos en dos protocolos de aprendizaje espacial en el Laberinto Circular de Barnes

El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar las diferencias en los indicadores comportamentales de aprendizaje y memoria, así como en la inmunoreactividad de la proteína Fos en secciones seriales del cerebro de ratas expuestas a protocolos de ocho o dieciséis ensayos de adquisici...

Full description

Autores:
Ortega Ferreira, Sandra Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7478
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7478
http://bdigital.unal.edu.co/3861/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Aprendizaje Espacial
Sobre-entrenamiento
Genes inmediatos tempranos
Laberinto circular de Barnes / Learning
Over-training
Immediate early Genes
Barnes Circular Maze
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional