Unidad didáctica para la enseñanza y aprendizaje del concepto enlace químico
En este trabajo se presenta el diseño de una unidad didáctica para mejorar el proceso enseñanza y aprendizaje del concepto enlace químico en estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Juan XXIII, partiendo de la información recopilada en un instrumento de exploración de ideas previas,...
- Autores:
-
Ordoñez Acosta, Carlos Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57021
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57021
http://bdigital.unal.edu.co/53089/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enlace químico
Unidad didáctica
Enseñanza y aprendizaje
Obstáculos epistemológicos
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Chemical bond
Didactic unit
Teaching and learning
Epistemological obstacles
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional