Las prácticas de laboratorio como una estrategia didáctica alternativa para desarrollar las competencias básicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la química
Resumen: El presente trabajo se centra en realizar una revisión bibliográfica que permita contextualizar las prácticas de laboratorio como una estrategia didáctica que contribuye a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales, en especial de la química, y favorece el desarrollo de competencias...
- Autores:
-
Durango Usuga, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54498
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54498
http://bdigital.unal.edu.co/49497/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Competencia en educación
Educación - Métodos experimentales
Constructivismo (Educación)
Química - Enseñanza
Competency based education
Education - Experimental methods
Constructivismo education
Chemical - Study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional