Enseñanza-aprendizaje del concepto de bacteria en estudiantes de segundo de primaria de zona rural
En esta investigación se presenta los modelos explicativos y los obstáculos frente a la enseñanza- aprendizaje del concepto de bacteria en estudiantes de segundo de primaria de la Institución Educativa Juan Crisóstomo Osorio del municipio de Aranzazu (Caldas). Se partió de las ideas previas de los e...
- Autores:
-
Zapata Villamil, Carla Silvana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52625
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52625
http://bdigital.unal.edu.co/46986/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Bacteria
Modelo explicativo
Obstáculos
Ideas previas
Unidad didáctica
Metacognición
Microbiología - enseñanza primaria - Caldas (Colombia departamento)
Biología - enseñanza
Bacteria
Explanatory model
Obstacles
Previous ideas
Teaching unit
Metacognition
Microbiology - education, primary - Caldas (Colombia : department)
Biology - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional