Didáctica y metacognición: ruta de acceso hacia la formación de procesos auto-reflexivos en el aula
El presente trabajo investigativo constituye un esfuerzo por articular la didáctica y la metacognición, tras ubicar diferentes aportes conceptuales o fugas teóricas que posibiliten ese nexo, ideal para establecer procesos auto-reflexivos en el aula, donde intervengan tanto docentes como estudiantes,...
- Autores:
-
Balcázar Peña, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58343
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58343
http://bdigital.unal.edu.co/55100/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Didáctica
Metacognición
Auto-reflexión
Contrato didáctico
Saber procedimental
Saber declarativo
Conocimiento
Didactic
Metacognition
Self-reflection
Didactic otherwise
Procedural knowledge
Declarative knowledge
Transference
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional