Didáctica y metacognición: ruta de acceso hacia la formación de procesos auto-reflexivos en el aula

El presente trabajo investigativo constituye un esfuerzo por articular la didáctica y la metacognición, tras ubicar diferentes aportes conceptuales o fugas teóricas que posibiliten ese nexo, ideal para establecer procesos auto-reflexivos en el aula, donde intervengan tanto docentes como estudiantes,...

Full description

Autores:
Balcázar Peña, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58343
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58343
http://bdigital.unal.edu.co/55100/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Didáctica
Metacognición
Auto-reflexión
Contrato didáctico
Saber procedimental
Saber declarativo
Conocimiento
Didactic
Metacognition
Self-reflection
Didactic otherwise
Procedural knowledge
Declarative knowledge
Transference
Knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional