Propuesta didáctica para la enseñanza de las interacciones moleculares en la educación media

Resumen: El concepto de las interacciones moleculares resulta esencial para lograr el aprendizaje significativo de las temáticas básicas de la química inorgánica en la educación media y debido a su alto grado de abstracción constituye un reto para su enseñanza. Es importante generar estrategias que...

Full description

Autores:
Pérez Moncada, John Jairo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21643
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21643
http://bdigital.unal.edu.co/12609/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ciclo didáctico
Geometría molecular
Polaridad
Solubilidad
Modelación
Training cycle
Molecular geometry
Polarity
Solubility
Modeling
Rights
openAccess
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