Propuesta didáctica para la enseñanza de las interacciones moleculares en la educación media
Resumen: El concepto de las interacciones moleculares resulta esencial para lograr el aprendizaje significativo de las temáticas básicas de la química inorgánica en la educación media y debido a su alto grado de abstracción constituye un reto para su enseñanza. Es importante generar estrategias que...
- Autores:
-
Pérez Moncada, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21643
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21643
http://bdigital.unal.edu.co/12609/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ciclo didáctico
Geometría molecular
Polaridad
Solubilidad
Modelación
Training cycle
Molecular geometry
Polarity
Solubility
Modeling
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional