Propuesta de diseño de metodologia para evaluar el impacto del e-learning en el proceso de aprendizaje de estudiantes de educacion a distancia

En las últimas décadas los procesos de educación se han visto cada vez mas involucrados con las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) en la sociedad de la información (SI). Por esta razón, el e-learning se ha incorporado masivamente en la oferta educativa de cursos virtuales como en l...

Full description

Autores:
Cardona Román, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9802
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9802
http://bdigital.unal.edu.co/6823/
Palabra clave:
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Educación a Distancia (EaD)
e-learning
Sociedad de la información
Sistemas de Indicadores / Distance Learning (DL)
e-learning
Information Society
Indicator Systems
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional