La musicoterapia como estrategia para afrontar el estrés en maestros de básica primaria del colegio José Eustasio Rivera, de Neiva-Huila

Resumen El presente trabajo de investigación buscó demostrar cómo la musicoterapia sirve como estrategia para afrontar el estrés en maestros de básica primaria de la Institución Educativa José Eustasio Rivera, sede Jardín, de la ciudad de Neiva, Huila. Para ello se aplicó una metodología de tipo de...

Full description

Autores:
Cañón Reina, Gladys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83989
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83989
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
150 - Psicología
370 - Educación
780 - Música
Estrés en el trabajo
Psicología del trabajo
Job stress
Work-psychological aspects
Musicoterapia
Estrés
Estrategia
Afrontamiento
Profesores
Primaria
Music therapy
Stress
Strategy, coping
Teachers
Primary
Rights
openAccess
License
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional