Análisis de la transdisciplinariedad y el diálogo de saberes como una opción para comprender la Seguridad alimentaria nutricional y contribuir a una Soberanía Alimentaria: caso jóvenes en Jatun Mayu, Cochabamba, Bolivia

Esta investigación tiene por objeto analizar cómo la transdisciplinariedad a través del diálogo de saberes pretende ser una alternativa para poder comprender la complejidad innata de lo que implica el concepto de seguridad alimentaria y nutricional, y cómo ese entendimiento epistemológico puede lleg...

Full description

Autores:
González Morales, Claudia Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69515
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69515
http://bdigital.unal.edu.co/71372/
Palabra clave:
1 Filosofía y psicología / Philosophy and psychology
12 Epistemología, causalidad, género humano / Epistemology
3 Ciencias sociales / Social sciences
32 Ciencia política / Political science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
4 Lenguas / Language
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
8 Literatura y retórica / Literature
Transdisciplinariedad
Diálogo de saberes
Seguridad alimentaria y nutricional
Soberanía alimentaria
Saberes locales
Comunidades indígenas de origen campesino
Transdisciplinarity
Dialogue of knowledge
Revaluation of knowledge
Youth
Indigenous peasant wisdom
Epistemology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional