Evaluación de la relación entre calidad percibida, la estética percibida y la intención de compra para frutas y verduras con imperfecciones superficiales
El objetivo de la presente tesis de investigación fue el de evaluar la relación entre la estética percibida, la calidad percibida y la intención de compra para frutas y verduras con imperfecciones superficiales, a través del diseño de un cuestionario estructurado, el cual fue aplicado a consumidores...
- Autores:
-
Torres Aya, Fanny Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76763
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76763
http://bdigital.unal.edu.co/73530/
- Palabra clave:
- Estética
Calidad
Intención de compra
Aesthetics
Quality
Purchase intention
Imperfections
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional