Evaluación de la relación entre calidad percibida, la estética percibida y la intención de compra para frutas y verduras con imperfecciones superficiales

El objetivo de la presente tesis de investigación fue el de evaluar la relación entre la estética percibida, la calidad percibida y la intención de compra para frutas y verduras con imperfecciones superficiales, a través del diseño de un cuestionario estructurado, el cual fue aplicado a consumidores...

Full description

Autores:
Torres Aya, Fanny Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76763
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76763
http://bdigital.unal.edu.co/73530/
Palabra clave:
Estética
Calidad
Intención de compra
Aesthetics
Quality
Purchase intention
Imperfections
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional