Prácticas de reacciones oscilantes a partir de una caja didáctica para el desarrollo del concepto de auto-organización
El desarrollo del trabajo práctico en la enseñanza de la química es fundamental porque garantiza la adquisición de saberes procedimentales característicos de esta ciencia, sin embargo estas actividades muchas veces se encuentran limitadas cuando no se cuenta con un laboratorio en las instituciones e...
- Autores:
-
Zambrano Pineda, Sergio Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75195
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75195
http://bdigital.unal.edu.co/39708/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
Reacciones oscilantes
Aprendizaje activo
Auto-organización
Caja didáctica
Reacción Briggs-Rauscher
Trabajo práctico
Oscillating chemical reactions
Active Learning
Self-organization
Didactic box
Briggs-Rauscher reaction
Practical work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional