Teoría de la agencia: caso, relación entre los stakeholders de la Universidad de los Llanos
La investigación muestra la relación de los Stakeholders de la Universidad de los Llanos a la luz de la teoría de la agencia. Como un estudio de caso. Se evidencian los factores motivacionales y de control con los que los Stakeholders internos se identifican con la organización y la relación de los...
- Autores:
-
Castaño Riobueno, Gerardo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54272
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54272
http://bdigital.unal.edu.co/49153/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Universidad de los Llanos - Villavicencio (Colombia)
Teoría de la agencia - Estudio de casos
Principal y agente
Stakeholders
Universities
Agency theory - Case studies
Agent and principal
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional