La V heurística como estrategia para el desarrollo de competencias científicas

En este trabajo se diseñó e implementó una cartilla basada en la V Heurística como estrategia para el desarrollo de competencias científicas, a través del concepto de materia, con estudiantes del grado segundo de la institución educativa Escuela Normal Sagrado Corazón del municipio de Aranzázu, Cald...

Full description

Autores:
Jiménez González, Adriana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56150
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56150
http://bdigital.unal.edu.co/51780/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
V Heurística científicas.
Prácticas de laboratorio
Metacognición
Competencias
Ciencias naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
V Heuristics
Lab practices
Metacognition
Scientific competences
Natural sciences - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional