La V heurística como estrategia para el desarrollo de competencias científicas
En este trabajo se diseñó e implementó una cartilla basada en la V Heurística como estrategia para el desarrollo de competencias científicas, a través del concepto de materia, con estudiantes del grado segundo de la institución educativa Escuela Normal Sagrado Corazón del municipio de Aranzázu, Cald...
- Autores:
-
Jiménez González, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56150
http://bdigital.unal.edu.co/51780/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
V Heurística científicas.
Prácticas de laboratorio
Metacognición
Competencias
Ciencias naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
V Heuristics
Lab practices
Metacognition
Scientific competences
Natural sciences - education, primary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional