El papel del espacio público en la construcción de la imagen competitiva de la ciudad de Medellín 1998-2007: escalas, imágenes e interacciones

El presente trabajo aborda las lógicas e intencionalidades que subyacen a la creación de los nuevos espacios públicos en el Centro de la ciudad de Medellín, que surgen en el marco del paradigma de competitividad e internacionalización de las ciudades. Se da cuenta de las implicaciones de estas nueva...

Full description

Autores:
Galindo Muñoz, Oriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9199
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9199
http://bdigital.unal.edu.co/6011/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
Globalización
Competitividad
Espacio Público
Imagen de Ciudad
Medellín
Escalas
Interacción Social / Globalization
Competitiveness
Public Space
Image of the city
Medellín
Sacles
Social Interactions.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional