Convivencia y paz, esencia para formar ciudadanía desde la primera infancia
Esta investigación consistió en la implementación de una propuesta de intervención pedagógica utilizando estrategias como la Disciplina positiva y las Aulas en paz, donde se buscó impulsar el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en el eje de convivencia y paz en niños y niñas de tres curso...
- Autores:
-
Arias Durán, Yesika Daniela
Gutiérrez Carvajal, Mary Jurley
Rivera Bayona, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/962
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/962
- Palabra clave:
- Education
Coexistence
Civic education
School discipline
Peace
Teaching
Learning
Research
Positive discipline
Citizenship skills
Educación
Convivencia
Educación cívica
Disciplina escolar
Paz
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Coexistencia
Disciplina positiva
Competencias ciudadanas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/