Impacto de las prácticas docentes asociadas al aprendizaje invertido en el rendimiento académico de los alumnos
La investigación sobre el impacto en el rendimiento académico de los alumnos como resultado de implementar prácticas docentes asociadas al aprendizaje invertido, se llevó a cabo en una institución educativa bajo un enfoque cuantitativo. El diseño del experimento fue de tipo cuasi experimental. Se ap...
- Autores:
-
Durán Portela, Jesús Efrén
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3188
- Palabra clave:
- Flipped learning
Academic performance
Test
Educative technology
Education
Innovative media for education
Teaching practices
Teaching Models
Teaching techniques
Research
Analysis
Educación
Medios innovadores para la educación
Prácticas de la enseñanza
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Aprendizaje invertido
Rendimiento académico
Test
Tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/