Uso del video como herramienta pedagógica, para incentivar el proceso de lectura y escritura en los alumnos del grado 1° de primaria de la Institución Educativa El Limón, San Benito Abad
Este proyecto se realizó con el fin de fortalecer el inicio en los procesos de lectura y escritura, a través del uso del video como herramienta pedagógica, en niños del grado primero de primaria de la Institución Educativa El Limón San Benito Abad. La población participante conformada por 12 niños,...
- Autores:
-
Gómez Contreras, Doris
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17474
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17474
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading
Writing
Phonological awareness
Phonemes
Playful video
Reading behavior
Technological innovations
Audiovisual materials
Audiovisual teaching
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Innovaciones tecnológicas
Materiales audiovisuales
Enseñanza audiovisual
Aprendizaje en línea
Lectura
Escritura
Conciencia fonológica
Fonemas
Video lúdico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/