Aproximaciones al concepto de evaluación

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) se estructura en forma horizontal por áreas del Conocimiento, las cuales a su vez se conforman por líneas según las particularidades en cada carrera profesional. Las áreas son espacios curriculares en los cuales se organizan sistemáticamente los saberes de l...

Full description

Autores:
Vega, José Alfredo
Arias Osorio, Nimia
Gómez, María Clemencia
Salazar, Claudia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23431
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23431
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Study groups
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Grupos de estudio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/