Estrategia pedagógica activa para dinamizar el aprendizaje de las matemáticas en grado décimo

Este trabajo de investigación presenta una estrategia pedagógica activa orientada desde las matemáticas en el grado décimo. Tiene como fin identificar, aplicar y evaluar las características que generan un cambio desde la formación tradicional hacia una formación cuya metodología y didáctica, parte d...

Full description

Autores:
Trejos Gómez, Erika Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2440
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2440
Palabra clave:
Education
Educational strategies
Mathematics
Teaching
Learning
Research
Pedagogical strategy
Active padagogy
Invigoration of mathematics
Mathematical thinking
Educación
Estrategias educacionales
Matemáticas
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategia pedagógica
Pedagogía activa
Dinamización de las matemáticas
Pensamiento matemático
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/