Potenciación del proceso de razonamiento matemático con los estudiantes de grado segundo y tercero de la Institución Educativa Club Unión de la sede E

El razonamiento matemático es el proceso que permite que el individuo se detenga a pensar y analizar antes de realizar una acción, fortaleciendo los procesos de abstracción, análisis y resolución de problemas y a su vez, la capacidad de ordenar ideas en la mente para llegar a conclusiones coherentes...

Full description

Autores:
Niño Beltrán, Diana Carolina
Meza Pérez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2378
Palabra clave:
Education
Mathematics
Reasoning
Basic education
Teaching
Learning
Research
Abstraction
Analysis
Meaningful learning
Problem solving
Educación
Matemáticas
Razonamiento
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Abstracción
Análisis
Aprendizajes significativos
Razonamiento matemático
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/