La disciplina positiva, como estrategia metodológica en la construcción de relaciones basadas en el respeto mutuo y la resolución de conflictos en el aula de clase, de los estudiantes de 5° del Colegio Santa Cruz de la Nueva Baeza
La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza aprendizaje, y trasciende del contexto educativo, al familiar y al social; ya que desde el colegio los alumnos aprenden a vivir como miembros activos de la sociedad y sus comportamientos y formas de relacionarse incid...
- Autores:
-
Gómez Pereira, Ruth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2547
- Palabra clave:
- Education
School discipline
Conflict resolution
Awards and punishments in education
Social values
Investigations
Analysis
Positive discipline
Alderian theory
Mutual respect
Educación
Disciplina escolar
Resolución de conflictos
Premios y castigos en educación
Valores sociales
Investigaciones
Análisis
Disciplina positiva
Teoría Alderiana
Respeto mutuo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/