La disciplina positiva, como estrategia metodológica en la construcción de relaciones basadas en el respeto mutuo y la resolución de conflictos en el aula de clase, de los estudiantes de 5° del Colegio Santa Cruz de la Nueva Baeza

La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza aprendizaje, y trasciende del contexto educativo, al familiar y al social; ya que desde el colegio los alumnos aprenden a vivir como miembros activos de la sociedad y sus comportamientos y formas de relacionarse incid...

Full description

Autores:
Gómez Pereira, Ruth Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2547
Palabra clave:
Education
School discipline
Conflict resolution
Awards and punishments in education
Social values
Investigations
Analysis
Positive discipline
Alderian theory
Mutual respect
Educación
Disciplina escolar
Resolución de conflictos
Premios y castigos en educación
Valores sociales
Investigaciones
Análisis
Disciplina positiva
Teoría Alderiana
Respeto mutuo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/