Alumnos autónomos y motivados intrínsecamente generan actos creativos y originales en ambientes mediados por las aplicaciones de Power Point y Excel
El presente estudio tiene como punto de partida la perspectiva sociocultural en la cual el aprendizaje no ha sido pretexto para estudiar actos creativos y originales de alumnos y docentes. A partir de lo anterior, se formula: ¿Qué factores posibilitan actos creativos y originales de alumnos desde el...
- Autores:
-
Ojeda Vargas, Gloria Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2927
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Motivation in education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Excel
Power point
Office programs
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Motivación en educación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Excel
Power point
Programas de office
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/