Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencial
La Institución Educativa San Antonio de Ráquira con énfasis en artesanías, en su afán por la conservación de este arte milenario base de la economía del Municipio, emprende la aplicación de una estrategia didáctica colaborativa, para apoyar a los artesanos mediante la capacitación a estudiantes de g...
- Autores:
-
Bohórquez Muñoz, Gladys Elena
Bohórquez Muñoz, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2769
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2769
- Palabra clave:
- Education
Teaching with the help of computers
Information technologies in education
Investigations
Analysis
Collaborative didactic strategy
Organic chemistry
Functional groups
Educational platform
Educación
E-Learning
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnologías de información en educación
Investigaciones
Análisis
Web 2.0
Estrategia didáctica colaborativa
Química orgánica
Grupos funcionales
Plataforma educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/