Estrategia didáctica virtual que utiliza la música y los textos ecológicos para el mejoramiento de hábitos de lecto-escritura en niños de tercer grado de básica primaria del Colegio Campestre Goyavier

La presente investigación titulada “Estrategia didáctica virtual que utiliza la música y los textos ecológicos para el mejoramiento de hábitos de lecto-escritura en niños de tercer grado de básica primaria del Colegio Campestre Goyavier” tuvo como objetivo general implementar una estrategia didáctic...

Full description

Autores:
González Caballero, Brigette Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14066
Palabra clave:
Education
Quality in education
Literacy habits
Ecological texts
Music
Didactic strategies
Literature
Children's books and reading
Infant education
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Literatura
Libros y lectura para niños
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Hábitos de lectura y escritura
Textos ecológicos
Música
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/