Estrategia didáctica virtual que utiliza la música y los textos ecológicos para el mejoramiento de hábitos de lecto-escritura en niños de tercer grado de básica primaria del Colegio Campestre Goyavier
La presente investigación titulada “Estrategia didáctica virtual que utiliza la música y los textos ecológicos para el mejoramiento de hábitos de lecto-escritura en niños de tercer grado de básica primaria del Colegio Campestre Goyavier” tuvo como objetivo general implementar una estrategia didáctic...
- Autores:
-
González Caballero, Brigette Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14066
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Literacy habits
Ecological texts
Music
Didactic strategies
Literature
Children's books and reading
Infant education
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Literatura
Libros y lectura para niños
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Hábitos de lectura y escritura
Textos ecológicos
Música
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/