Conciencia fonológica puerta de entrada la construcción del proceso lecto-escrito con significado

Los profesionales que trabajan en el ámbito educativo son conscientes de la importancia de los procesos que subyacen al aprendizaje de la lecto-escritura, es por esto que en las últimas décadas las investigaciones en este campo lian aumentado de manera considerable, produciendo cambios en los fundam...

Full description

Autores:
Cáceres Hernández, Laura Milena
Cadena Raguá, Edna Carolina
Díaz de Delgado, Marina
Román Gelvez, Maria Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25241
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25241
Palabra clave:
People with learning disabilities
Learning strategies
Education and development
Special education
Phonological awareness
Learning
Reading-writing
Learning barriers
Cognitive process
Phonetics
Pedagogy
Children education
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Educación y desarrollo
Estrategias de aprendizaje
Fonética
Pedagogía
Educación de niños
Conciencia fonológica
Aprendizaje
Lecto-escritura
Barreras de aprendizaje
Proceso cognitivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/