Concepciones de los docentes frente al discurso tecnológico y uso de las TIC para favorecer el aprendizaje
La educación viene sufriendo cambios drásticos, dados los avances de las tecnologías de la información y la comunicación (en adelante TIC). Éstas se constituyen en medios eficaces para el mejoramiento de la calidad en este contexto, dado el auge de un nuevo paradigma cuyo modelo educativo Heredia y...
- Autores:
-
Serna Alzate, Doris Julieta
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2941
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2941
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educational model
Pedagogical practices
Learning
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Modelo educativo
Practicas pedagógicas
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/