Propuesta metodológica con apoyo de algunas herramientas web 2.0 para potenciar habilidades investigativas en estudiantes de educación básica secundaria

El artículo que se desarrolla a continuación trata de mostrar cómo integrar algunas herramientas web 2.0 en actividades didácticas con el objetivo de mejorar las habilidades de la indagación en estudiantes de educción básica secundaria.

Autores:
Lorduy Castro, Gil
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15013
Palabra clave:
Research skills
Secondary basic education
Methodological proposal
Competences in education
Education
Secondary schools
Competencias en educación
Educación
Escuelas secundarias
Habilidades de investigación
Educación básica secundaria
Web 2.0
Propuesta metodológica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/