Estrategias didácticas apoyadas en artes plásticas para favorecer el aprendizaje significativo y la creatividad en niños de preescolar de dos instituciones educativas del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia)
Este proyecto se refiere a un proyecto que inició en el segundo semestre del año 2014 y el primero del 2015, realizado en las instituciones preescolares Jardín Corazón de María y Colegio Sueños Infantiles del área metropolitana de Bucaramanga (Colombia).En estas instituciones se observaron actividad...
- Autores:
-
Duarte González, Esther Sofia
García Carreño, Lucia Natalia
Rueda Sánchez, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/895
- Palabra clave:
- Didactic strategies
Significant learning
Plastic arts
Creativity
Preschool education
Creativity in children
Educational institutions
Research
Analysis
Educación preescolar
Creatividad en niños
Instituciones educativas
Investigaciones
Análisis
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo
Artes plásticas
Creatividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/