Propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de matemáticas con estudiantes de 5º grado del Instituto Técnico Nacional de Comercio

Esta investigación busca mediante una propuesta didáctica fortalecer la compresión lectora en el área de matemáticas con estudiantes de 5º del Instituto Técnico Nacional de Comercio, debido a que, en el grado quinto, los estudiantes presentan dificultades a la hora de comprender y razonar problemas...

Full description

Autores:
Sánchez Gallardo, Liza Smith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2644
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Information technologies in education
Educational strategies
New technologies
Technological innovations
Investigations
Teaching
Didactic proposal
Strengthening
Interactive multimedia work
Edilim program
Educación
Comprensión de lectura
Tecnologías de la información en educación
Estrategias educacionales
Nuevas tecnologías
Innovaciones tecnológicas
Investigaciones
Enseñanza
Propuesta didáctica
Fortalecimiento
Trabajo multimedial interactivo
Programa edilim
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/