La danza como estrategia interdisciplinar de aprendizaje en los estudiantes de 5 a 7 años del Colegio Holanda sede D Los Cacaos

La danza como estrategia interdisciplinar de aprendizaje en niños y niñas del Colegio Holanda, Sede D, Los Cacaos. Esta investigación es un estudio de tipo cualitativo, desde un enfoque etnográfico, aplicada a unos procesos educativos entre la investigación educativa y la práctica docente a niños de...

Full description

Autores:
Duarte Ustman, Laura Lisette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2697
Palabra clave:
Education
Body expression
Dance
Educational innovations
Teaching methods
Educational strategies
Learning strategies
Investigations
Analysis
Colombian folklore
Interdisciplinary
Folclore colombiano
Interdisciplinar
Educación
Expresión corporal
Danza
Innovaciones educativas
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
 Estrategias de aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/