La danza como estrategia interdisciplinar de aprendizaje en los estudiantes de 5 a 7 años del Colegio Holanda sede D Los Cacaos
La danza como estrategia interdisciplinar de aprendizaje en niños y niñas del Colegio Holanda, Sede D, Los Cacaos. Esta investigación es un estudio de tipo cualitativo, desde un enfoque etnográfico, aplicada a unos procesos educativos entre la investigación educativa y la práctica docente a niños de...
- Autores:
-
Duarte Ustman, Laura Lisette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2697
- Palabra clave:
- Education
Body expression
Dance
Educational innovations
Teaching methods
Educational strategies
Learning strategies
Investigations
Analysis
Colombian folklore
Interdisciplinary
Folclore colombiano
Interdisciplinar
Educación
Expresión corporal
Danza
Innovaciones educativas
Métodos de enseñanza
Estrategias educacionales
Estrategias de aprendizaje
Investigaciones
Análisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/