Incidencia del uso de las herramientas tecnológicas para generar aprendizajes significativos en los estudiantes de educación básica secundaria
La presente investigación tuvo como propósito definir el problema de la investigación, cuya finalidad fue identificar cómo incide el uso de la tecnología en la adquisición de aprendizaje significativo en los alumnos, construir el marco teórico de la investigación; para su fundamentación teórica se t...
- Autores:
-
Blanchar Solano, Nefer Graciano
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3196
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Meaningful learning
Pedagogical activities
Student motivation
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Aprendizaje significativo
Actividades pedagógicas
Motivación al estudiante
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/