Incidencia del uso de las herramientas tecnológicas para generar aprendizajes significativos en los estudiantes de educación básica secundaria

La presente investigación tuvo como propósito definir el problema de la investigación, cuya finalidad fue identificar cómo incide el uso de la tecnología en la adquisición de aprendizaje significativo en los alumnos, construir el marco teórico de la investigación; para su fundamentación teórica se t...

Full description

Autores:
Blanchar Solano, Nefer Graciano
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3196
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3196
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Meaningful learning
Pedagogical activities
Student motivation
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Aprendizaje significativo
Actividades pedagógicas
Motivación al estudiante
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/