¿Es la formación del Ingeniero de Mercados disciplinante o profesionalizante?

Un primer análisis de esta definición permite concluir que la ingeniería es una profesión y que la aplicación de los conocimientos acumulados en las ciencias matemáticas y naturales constituye su característica principal.

Autores:
Cañas Serrano, Juan José
Martínez Celis, Claudia Pauline
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15573
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Market Engineering
Mathematics
Natural Sciences
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ingeniería de mercados
Matemáticas
Ciencias naturales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/