Prácticas de educación superior inclusiva para el aprendizaje de la anatomía y la fisiología humana en personas con discapacidad visual
Experiencias de formación en educación superior para la enseñanza presencial y remota , con herramientas disponibles para la enseñanza regular de la anatomía y fisiología.
- Autores:
-
García Corredor, Natalia
Franco Arias, Manuel Hernando
González Medina, Sonia Carolina
Solarte David, Víctor Alfonso
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16466
- Palabra clave:
- Low vision
Visual disability
Auditory learning
kinesthetic learning
Education
Teaching models
Teaching techniques
Pedagogy
Learning
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Baja visión
Discapacidad visual
Aprendizaje auditivo
Aprendizaje kinestésico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Experiencias de formación en educación superior para la enseñanza presencial y remota , con herramientas disponibles para la enseñanza regular de la anatomía y fisiología. |
---|