Prácticas de educación superior inclusiva para el aprendizaje de la anatomía y la fisiología humana en personas con discapacidad visual

Experiencias de formación en educación superior para la enseñanza presencial y remota , con herramientas disponibles para la enseñanza regular de la anatomía y fisiología.

Autores:
García Corredor, Natalia
Franco Arias, Manuel Hernando
González Medina, Sonia Carolina
Solarte David, Víctor Alfonso
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16466
Palabra clave:
Low vision
Visual disability
Auditory learning
kinesthetic learning
Education
Teaching models
Teaching techniques
Pedagogy
Learning
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Baja visión
Discapacidad visual
Aprendizaje auditivo
Aprendizaje kinestésico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/