La ludificación, como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la lectura y escritura basada en las TIC, en los estudiantes de Octavo Grado, de la Institución Educativa Francisco José de Caldas
Es importante dar a conocer la problemática que está afectando a los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del Municipio de Soledad Atlántico, referente a la falta de hábitos lectores y escritores que han incidido su rendimiento académico y en las prácticas...
- Autores:
-
Lozada Avendaño, Marina Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17656
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17656
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading
Writing
Bonding
Gamification
ICT
Educational games
Reading games
Reading comprehension
Recreational reading
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Juegos educativos
Juegos de lectura
Comprensión de lectura
Lectura recreativa
Aprendizaje en línea
Lectura
Escritura
Aprendizaje
Afianzamiento
Ludificación
TIC
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/