Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en niños de segundo grado de primaria

Esta investigación fue realizada en el área de matemáticas, se seleccionó como tema la competencia de desarrollo de algoritmos de resta y multiplicación por una cifra, en niños de grado segundo, la muestra de estudio fueron 24 niños de los cuales 5 tienen dificultades de aprendizaje. Esta es una inv...

Full description

Autores:
Velasco Guardias, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3204
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3204
Palabra clave:
Mathematics area
Learning difficulties
Skills test
Educative technology
Education
Innovative media for education
New information technologies in education
Teaching techniques
Mathematics
Teaching
Primary education
Research
Analysis
Educación
Medios innovadores para la educación
Nuevas tecnologías de información en educación
Técnicas de enseñanza
Matemáticas
Enseñanza
Educación primaria
Investigaciones
Análisis
Área de matemáticas
Dificultades de aprendizaje
Test de habilidades
Tecnología educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/