Percepciones culturales actales con perspectiva de género de un grupo de estudiantes y docentes universitarios

El siguiente artículo se deriva de la investigación titulada proceso histórico y percepciones educativas y culturales actuales de un grupo de estudiantes y docentes: La facultad de derecho de la Universidad de Zaragoza desde la perspectiva de género.

Autores:
Causapé Gracia, Belén
Barba Rincón, Ángel Nemesio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15011
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15011
Palabra clave:
Gender
Gender perspective
Cultural constructions
Right
Culture
Sociology
Cultural development
Philosophy
Cultura
Sociología
Desarrollo cultural
Filosofía
Género
Perspectiva de género
Construcciones culturales
Derecho
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/