Aprendizaje basado en retos (gamificación como reto para el aprendizaje)

La innovación pedagógica esta basada en un juego de mesa, sobre unas temáticas en particular y básicamente como acerca a los estudiantes al ejercicio del diseño de un juego, con fines didácticos pero con una evaluación frente al tema de Re jugabilidad para una población particular.

Autores:
Garzón Contreras, Alex
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16640
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16640
Palabra clave:
Steam
Solution of a challenge
Board game
Applied creativity
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Solución de un reto
Juego de mesa
Creatividad aplicada
Steam
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/