Programar en la universidad. Cuadernillo de apoyo cognitivo para el análisis de los procesos
Este estudio presenta una investigación exploratoria centrada en analizar las primeras impresiones de estudiantes universitarios respecto a un cuadernillo de apoyo cognitivo diseñado para mejorar el proceso de aprendizaje en el contexto de una asignatura de algorítmica básica. El material en cuestió...
- Autores:
-
D’Angelo, Verónica Sofía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26641
- Palabra clave:
- Algoritmos y estructuras de datos
Ciencias de la computación
Psicología cognitiva
Diagramas Nassi-Shneiderman
Programación estructurada
Algorithms and data structures
Computer science
Cognitive psychology
Nassi-Shneiderman diagrams
Structured programming
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2