Programar en la universidad. Cuadernillo de apoyo cognitivo para el análisis de los procesos

Este estudio presenta una investigación exploratoria centrada en analizar las primeras impresiones de estudiantes universitarios respecto a un cuadernillo de apoyo cognitivo diseñado para mejorar el proceso de aprendizaje en el contexto de una asignatura de algorítmica básica. El material en cuestió...

Full description

Autores:
D’Angelo, Verónica Sofía
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26641
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/26641
https://doi.org/10.29375/25392115.4463
Palabra clave:
Algoritmos y estructuras de datos
Ciencias de la computación
Psicología cognitiva
Diagramas Nassi-Shneiderman
Programación estructurada
Algorithms and data structures
Computer science
Cognitive psychology
Nassi-Shneiderman diagrams
Structured programming
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2