Investigación de la satisfacción de los clientes Casa Unab
La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab...
- Autores:
-
Sánchez Pinzón, Luis Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17663
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17663
- Palabra clave:
- Market engineering
Hospitality
Marketing
Situational analysis
Service industry
Hotel administration
Customer service
Marketing of services
Sale promotion
Ingeniería de mercados
Industria de servicios
Administración hotelera
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Hotelería
Mercadotecnia
Análisis situacional
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La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab dentro del sector hotelero es, en primer lugar, servir al cliente. Para esta Unidad Estratégica de Negocio de la UNAB resulta de suma importancia retroalimentarse constantemente con los criterios de los clientes sobre el servicio que reciben ya que esta información es vital para resolver aquellos problemas existentes en la organización que de un modo u otro afectan el servicio. |
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Para esta Unidad Estratégica de Negocio de la UNAB resulta de suma importancia retroalimentarse constantemente con los criterios de los clientes sobre el servicio que reciben ya que esta información es vital para resolver aquellos problemas existentes en la organización que de un modo u otro afectan el servicio.INTRODUCCIÓN ANÁLISIS SITUACIONAL DE LA EMPRESA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANÁLISIS EXTERNO PRESENTACIÓN DEL PROBLEMA DE MERCADEO DISEÑO DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE MERCADEO PLANTEADO PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE MERCADEO CONCLUSIONES RECOMENDACIONES GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA ANEXOSPregradoCasa Unab is a GUEST HOUSE whose main purpose is to provide stay or temporary accommodation to teachers or businessmen who come from other cities and who have previously acquired a labor agreement with the Autonomous University of Bucaramanga. The raison d'être of Casa Unab within the hotel sector is, first of all, Serve the client. For this Strategic Business Unit of the UNAB, it is extremely important to constantly provide feedback with the criteria of the clients regarding the service they receive, since this information is vital to resolve those existing problems in the organization that in one way or another affect the service.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de la satisfacción de los clientes Casa UnabResearch on customer satisfaction Casa UnabIngeniero de MercadosUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Mercadosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarket engineeringHospitalityMarketingSituational analysisService industryHotel administrationCustomer serviceMarketing of servicesSale promotionIngeniería de mercadosIndustria de serviciosAdministración hoteleraServicio al clienteMercadeo de serviciosPromoción de ventasHoteleríaMercadotecniaAnálisis situacionalAACKER A. David, KUMAR V, y DAY, George S. Investigación de mercados. México: Editorial Limusa S.A. de C.V, 2001.ASSAEL, Henry. Comportamiento del consumidor. 6% edición. México: International Thompson Editores, 1998.DAVID, Fred. Conceptos de Administración estratégica. PrenticeHall, 1997GUILTINAN, Joseph P., PAUL, Gordon W., Madden, Thomas J. Gerencia de Marketing. Estrategias y programas. Sexta edición. Mc GrawHill, Bogotá, 1999,KINNEAR, Thomas. Investigación de mercados, Un enfoque aplicado. Mc Graw Hill, 1993.MALHOTRA, NARESH K. Investigación de Mercados: Un enfoque práctico, Segunda Edición. México: Prentice Hall Hispanoamericana, S.A., 1997.SEMLER, Ricardo. Radical, el éxito de una empresa sorprendente. 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