Investigación de la satisfacción de los clientes Casa Unab

La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab...

Full description

Autores:
Sánchez Pinzón, Luis Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17663
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17663
Palabra clave:
Market engineering
Hospitality
Marketing
Situational analysis
Service industry
Hotel administration
Customer service
Marketing of services
Sale promotion
Ingeniería de mercados
Industria de servicios
Administración hotelera
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Hotelería
Mercadotecnia
Análisis situacional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Casa Unab es una CASA DE HUÉSPEDES cuyo principal propósito es el de brindar estancia o un alojamiento temporal a los Docentes o empresarios que vienen de otras ciudades y que previamente han adquirido un convenio laboral con la Universidad Autónoma de Bucaramanga. La razón de ser de la Casa Unab dentro del sector hotelero es, en primer lugar, servir al cliente. Para esta Unidad Estratégica de Negocio de la UNAB resulta de suma importancia retroalimentarse constantemente con los criterios de los clientes sobre el servicio que reciben ya que esta información es vital para resolver aquellos problemas existentes en la organización que de un modo u otro afectan el servicio.