Lectura recreativa y guías didácticas para el aprendizaje autónomo en la enseñanza de las ciencias sociales en el grado octavo del Instituto Valle del Río de Oro del municipio de Piedecuesta

Partiendo de la necesidad de llevar a cabo procesos de aprendizaje autónomos, estimulantes y eficaces para el estudio de las ciencias sociales en el grado octavo de básica secundaria del Instituto Valle del Rio de Oro, del municipio de Piedecuesta, se plantea este proyecto de investigación en el que...

Full description

Autores:
Gamboa Gamboa, Elcida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2536
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2536
Palabra clave:
Education
Social sciences
Recreational reading
Educational games
Learning
Educational strategies
Teaching
Research
Autonomous learning
Didactic guide
New school
Active school
Basic activity
Pedagogical story
Practical activity
Free activity
Civic competence
Educación
Ciencias sociales
Lectura recreativa
Juegos educativos
Aprendizaje
Estrategias educacionales
Enseñanza
Investigaciones
Aprendizaje autónomo
Guía didáctica
Escuela nueva
Escuela activa
Actividad básica
Cuento pedagógico
Actividad práctica
Actividad libre  
Competencia ciudadana  
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/