El aula invertida como estrategia didáctica para disminuir la agresividad entre los estudiantes del grado 8 de la Institución Educativa Pio XII del Municipio de San Jacinto Bolívar

En la Institución educativa Pio XII, ubicado en el municipio de San Jacinto Bolívar, se evidencian graves problemas relacionados con las conductas agresivas y violentas lo que afecta de manera notoria la convivencia entre los estudiantes; al revisar esta situación, se pensó en implementar el aula in...

Full description

Autores:
Santos Herrera, Miguel Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17475
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17475
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Inverted classroom
Teaching strategies
Aggressiveness
School conflict
School coexistence
Discrimination
Psychopedagogy
Violence in education
Social problems
Child psychology
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Psicopedagogía
Violencia en la educación
Problemas sociales
Psicología infantil
Aprendizaje en línea
Aula invertida
Estrategias didácticas
Agresividad
Conflicto escolar
Convivencia escolar
Discriminación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/