La tradición oral y la web 2.0 como elementos generadores de experiencias significativas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la producción textual

El presente estudio da cuenta de una investigación educativa orientada bajo la metodología mixta, la cual tomó como muestra a los 15 estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural la Isaza del municipio de Barbosa _ Antioquia, y cuyo objetivo fue fortalecer la competencia comunicativa de és...

Full description

Autores:
Muñoz Pérez, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3065
Palabra clave:
Education
Educational technology
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Textual production
Oral tradition
Web 2.0 tools
ICT
Educación
Tecnología educativa
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Comprensión y producción textual
Tradición oral
Herramientas web.2.0
TIC
Fortalecimiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/