La tradición oral y la web 2.0 como elementos generadores de experiencias significativas para el fortalecimiento de la comprensión lectora y la producción textual
El presente estudio da cuenta de una investigación educativa orientada bajo la metodología mixta, la cual tomó como muestra a los 15 estudiantes del grado quinto del Centro Educativo Rural la Isaza del municipio de Barbosa _ Antioquia, y cuyo objetivo fue fortalecer la competencia comunicativa de és...
- Autores:
-
Muñoz Pérez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3065
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Communicative competence
Textual production
Oral tradition
Web 2.0 tools
ICT
Educación
Tecnología educativa
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencia comunicativa
Comprensión y producción textual
Tradición oral
Herramientas web.2.0
TIC
Fortalecimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/