Estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso de aprendizaje del programa de articulación técnico en sistemas del SENA con la educación media en la Institución Educativa Laura Vicuña de los grados 10 y 11
Basados en las ventajas de una plataforma virtual de aprendizaje y en la situación actual desarrollada en la Institución Educativa Laura Vicuña se plantea la necesidad de llevar a cabo un proyecto que establezca una estrategia metodológica para determinar el grado de impacto de una LMS en el proceso...
- Autores:
-
Martínez Castillo, Yilberth Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2858
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Innovations in education
Pedagogy
New technologies
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Innovaciones en educación
Pedagogía
Nuevas tecnologías
Investigaciones
Análisis
Aula virtual
Programa de articulación SENA con la educación media
Programa de formación
SENA
Sofiaplus
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/