Representaciones sociales, participación política y prácticas pedagógicas de los docentes del Colegio Luz de la Esperanza del corregimiento de Berlín (Santander)

El presente texto aborda el proceso de investigación cualitativa, efectuado durante el estudio de la Maestría en Educación, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El proyecto buscaba, en primer lugar, indagar acerca de las representaciones sociales de los docentes del Colegio Luz de la Esperanza...

Full description

Autores:
Herrera Espinel, Diego Ferney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12436
Palabra clave:
Education
Quality in education
Social representations
Political participation
Pedagogical practices
Teacher training
Sociology
Educative development
Politics and education
Educación
Calidad de la educación
Sociología
Desarrollo educativo
Política y educación
Representaciones sociales
Participación política
Prácticas pedagógicas
Formación docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/