Representaciones sociales, participación política y prácticas pedagógicas de los docentes del Colegio Luz de la Esperanza del corregimiento de Berlín (Santander)
El presente texto aborda el proceso de investigación cualitativa, efectuado durante el estudio de la Maestría en Educación, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. El proyecto buscaba, en primer lugar, indagar acerca de las representaciones sociales de los docentes del Colegio Luz de la Esperanza...
- Autores:
-
Herrera Espinel, Diego Ferney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12436
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Social representations
Political participation
Pedagogical practices
Teacher training
Sociology
Educative development
Politics and education
Educación
Calidad de la educación
Sociología
Desarrollo educativo
Política y educación
Representaciones sociales
Participación política
Prácticas pedagógicas
Formación docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/