Lectura y escritura disciplinar en educación superior LEDES, estrategia metodológica enfocada al desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual, en los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander

La presente investigación presenta los avances en el desarrollo de procesos de comprensión lectora y producción textual de los estudiantes que han realizado la asignatura de Procesos de lectura y escritura que hace parte de los planes de estudio de los diferentes programas que ofrece las Unidades Te...

Full description

Autores:
López Buenahora, Gladys Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2396
Palabra clave:
Reading
Reading behavior
Education
Teaching
Reading comprehension
Investigations
Analysis
Textual production
Academic literacy
Discursive community of a discipline
Academic texts
Higher education
Lectura
Conducta lectora
Educación
Enseñanza
Comprensión de lectura
Investigaciones
Análisis
Producción textual
Alfabetización académica
Comunidad discursiva de una disciplina
Textos académicos
Educación superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/