Diseño de una metodología para la Autoevaluación en el marco de la Acreditación de un Programa de Pregrado en una universidad acreditada en alta calidad

La calidad educativa es una característica abstracta que arroja luz sobre qué tan bien una institución o un programa cumple con su misión. En Colombia, el Consejo Nacional de Acreditación tiene el rol de entidad evaluadora y avaladora del cumplimiento por encima de las expectativas de las metas de c...

Full description

Autores:
Franco Arias, Manuel Hernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23417
Palabra clave:
Educational innovations
Educational development
High quality accreditation
Universities (Accreditation)
Education (Standards)
Educational innovations
Educative development
Gerencia educativa
Administración educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Universidades (Acreditación)
Educación (Normas)
Acreditación en alta calidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/