Potenciación de las operaciones conceptuales de supraordinación e infraordinación
El propósito de este trabajo es analizar el grado de potenciación de las operaciones intelectuales supraordinación e infraordinación, investigación que se ha realizado con estudiantes de noveno (9o) grado del Colegio Luis López de Mesa dividido en dos grupos, uno control y otro experimental. Para lo...
- Autores:
-
Giral Rojas, Gloria Inés
Mónoga Mejía, Gloria Janeth
Montaña Chaparro, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25315
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25315
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Active learning
Conceptual teaching
Educational strategies
Mental development
Experiential learning
Staff
Biology (Study and teaching)
Numerical taxonomy
Desarrollo Intelectual
Educación
Aprendizaje experiencial
Personal docente
Biología (Enseñanza)
Taxonomía numérica
Aprendizaje activo
Enseñanza conceptual
Estrategias educacionales
Desarrollo mental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/