Potenciación de las operaciones conceptuales de supraordinación e infraordinación

El propósito de este trabajo es analizar el grado de potenciación de las operaciones intelectuales supraordinación e infraordinación, investigación que se ha realizado con estudiantes de noveno (9o) grado del Colegio Luis López de Mesa dividido en dos grupos, uno control y otro experimental. Para lo...

Full description

Autores:
Giral Rojas, Gloria Inés
Mónoga Mejía, Gloria Janeth
Montaña Chaparro, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25315
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Active learning
Conceptual teaching
Educational strategies
Mental development
Experiential learning
Staff
Biology (Study and teaching)
Numerical taxonomy
Desarrollo Intelectual
Educación
Aprendizaje experiencial
Personal docente
Biología (Enseñanza)
Taxonomía numérica
Aprendizaje activo
Enseñanza conceptual
Estrategias educacionales
Desarrollo mental
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/